¡Bienvenido al Curso de Interpretación Bíblica!
¿Cuál es el concepto que usted tiene sobre la Biblia? Esta sola pregunta desencadenará muchas respuestas, todas con un enfoque diferente.
Hay quienes aseguran que se trata de un texto con mucho contenido misterioso. Alguien decía que leer las Escrituras le producía dolor de cabeza o sueño. Un intelectual probablemente le dirá que la Biblia es el mejor exponente universal de la literatura. Un cristiano se referirá a ella como la brújula a partir de la cual edificamos nuestras vidas con principios y valores.
Pero, ¿cuál es su visión acerca del texto sagrado? ¿Cuál ha sido su experiencia? O quizá tiene un ejemplar adornando su biblioteca.
Cualquiera sea su punto de vista, le invitamos a desarrollar un recorrido maravilloso por sus páginas, entendiendo un poco el pensamiento de los autores y qué recursos literarios utilizaron para escribir sus páginas.
Al Señor Jesucristo una multitud le escuchó decir: "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Juan 5:39)
Además de cimientos sólidos para construir una vida placentera, de realización, con paz interior, nuestro amado Salvador dijo que ellas nos permiten conocerlo a Él, y además, marcan una ruta para la vida eterna. ¿No le parece maravilloso? Si es así, le invitamos a iniciar con nosotros el Curso de Interpretacion Bíblica , preparado por los realizadores de MensajerodelaPalabra.Com
Le animamos a tomar tiempo para estudiar cada una de las Lecciones y tomar los apuntes que considere oportunos, enriqueciendo cada día su conocimiento de la Palabra de Dios.
Nota Importante: Si toma todas las Lecciones podrá descargar, al final del Curso, la totalidad del material en formato de libro electrónico - PDF
Publicado en: Cursos
Copia el siguente texto a tu muro de Facebook:
https://www.mensajerodelapalabra.com/site/index.php/bienvenido-al-curso-de-interpretacion-biblica/
Temas Relacionados:
Inicia hoy tu proceso de capacitación para servir en el Reino de Dios.